NUESTROS DIFERENCIALES

Nico Buttons comenzó su actividad en 1993 en Buenos Aires, con el objetivo de fabricar, desarrollar, y comercializar máquinas e insumos para botones publicitarios. En el corto lapso de dos años nos ubicamos como fabricante líder en el mercado local.

La excelencia y versatilidad de nuestras máquinas nos ha llevado a ampliar los horizontes, consolidándonos como líderes de Latinoamérica; e incorporando la venta de prensas térmicas de la prestigiosa marca METALNOX, e impresoras para sublimar, a la vez que regalos para personalizar, Nico Buttons es hoy también líder Argentino en sublimación digital. Obteniendo una posición privilegiada dentro de los sectores gráficos, textiles, regalos personalizados, publicitario y fotográfico.

Nuestra participación en diversas ferias internacionales en Europa y Estados Unidos nos ha otorgado un neto perfil exportador, contando con distribuidores en Brasil, Chile, España, Portugal, Italia, Grecia, Perú, Turquía e Indonesia entre otros. En Argentina, participamos todos los años en ExpoGrafika, ExpoSign, Emitex, Sitex, Presentes! y más.

Hoy Nico Buttons es en su rubro, el producto y marca registrada de mayor renombre, comercializado por Tecno Estampa Srl, que cuenta con una nueva sede propia, equipada con máquinas de última generación que garantizan patrones de calidad, y niveles de precio y producción acordes con la demanda global. Siempre optando por la innovación, inversión y apuesta a nuevas posibilidades para el microemprendedor. Hoy más de 5000 comercios en todo el país trabajan y hacen dinero con nuestra maquinaria e insumos.

Esto es Tecno Estampa Srl, una empresa pujante que hoy esta a su lado, para ayudarle a incrementar sus negocios. Contáctenos y conozca nuestros productos y servicios.

Share